El Proyecto consiste en el Reciclaje y Ampliación de un magnífico galpón de los años 50 de 1500m2 de superficie, ubicado en el barrio La Aguada, detrás de las vías de acceso del ferrocarril a Montevideo. La ubicación próxima a la bahía de Montevideo es estratégica para un programa logístico-agrícola: centro comercial de agroquímicos y semillas.
Se utilizó la fachada principal para ubicar 2 niveles de oficinas, y un 3er nivel de comedor y depósito.
En el Padrón lindero, unificado funcionalmente al del galpón, se desarrolló una explanada de atraque de camiones con zorra, para una segura maniobra de descarga de mercadería. La recarga a minoristas se realiza por el portón ubicado hacia la calle Nasazzi.
Las oficinas se desarrollaron en un volumen cerrado hacia el galpón, para obtener una buena aislación acústica ante la operativa de los elevadores. La masa se logró mediante muros macizos de bloque de hormigón vibrado, y se buscó un efecto plástico a través de la combinación de fajas grises de 40 cms alternadas con fajas negras de 40 cms. Se restauró la estructura de madera y hierro originales del entrepiso y la totalidad de los techos de chapa respetando en un todo la estructura original.